“Si algo hay que hacer es contratar soldados voluntarios para completar los cuadros de la Fuerza Armada, y entrenarlos y retenerlos por un tiempo para tener fuerzas que combatan con eficacia”.
“El servicio militar obligatorio está suspendido en la actualidad. No es el mecanismo más eficaz pero sí se podría desarrollar un entrenamiento de reservas por varios meses y ello serviría para la formación”.
“Muchos jóvenes podrían integrar esas bases, y prepararse con oficios”.
“Con respecto a las explicaciones que dará el Canciller sobre las relaciones de Argentina con Rusia y acerca de la base china en Neuquén, tenemos que ser cautelosos y evitar compromisos que nos pongan en un conflicto que no tenemos. Creo que la base en el sur no fue la decisión más inteligente. Creo que las políticas del kirchnerismo no son prudentes”.
“No estaba de acuerdo con las características del acuerdo con el FMI, porque lo que hacía era trasladar los problemas al próximo gobierno. El programa no ha podido controlar la política fiscal, ni la compra de reservas. Tenemos un caos en materia de subsidios”.
“La inflación está descontrolada”.