“Para los runners, correr por un lugar donde nunca corrieron es novedoso. La carrera se realiza en el Paseo del Bajo, una obra que cambió la circulación de la Ciudad, que iniciamos en 2019. Cambió Puerto Madero y la circulación de los camiones. Bajamos 16 mil toneladas de carbono, lo que equivale a haber plantado 180 mil árboles. Es un beneficio ecológico enorme”.
“La carrera es el 5 de junio por Paseo del Bajo y es un circuito de 10 kilómetros. También hay una carrera recreativa de 5 kilómetros. Para anotarse, pueden hacerlo en circuitroausa10k.com.ar”.
“Lo más importante de esta carrera es que es una carrera a beneficio. Estamos trabajando con la Fundación Esteban Bullrich y el colegio Madre Teresa. Ellos van a ser los grandes beneficiarios. Es una obra de bien que toma lo que es salud y educación, dos temas tan importantes hoy en día”.
“Estamos muy entusiasmados y la familia de Esteban Bullrich también. Estamos contentos de poder contribuir desde AUSA con estas causas benéficas”.
“La Fundación Esteban Bullrich colabora con todos los pacientes y familiares, y también participa de la investigación para encontrar una cura a esta enfermedad”.