Fabián Doman: "Las elecciones son una bisagra para el futuro de Independiente, la podemos pasar muy mal"

Hablamos con Fabián Doman, periodista y candidato a presidente de Independiente, sobre las elecciones en el club en donde participará en la lista junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y a Juan Marconi. 

"Yo trabaja en una lista de unidad hace un año pero no me planteaba como candidato. Que participen Nestor Grindetti y Juan Marconi es muy importante"

"Han confundido el club con un sindicato. Hablan de socios como afiliados y están cambiando el color rojo por el verde"

"Le tenemos que dar al club un equipo de trabajo. Las elecciones son una bisagra para el futuro de Independiente, la podemos pasar muy mal"

"El manejo del futbol profesional es la consecuencia del desorden general"

"No sé si los dirigentes actuales se saben de memoria la formación que tuvo ayer Independiente"

"Están buscando todos los caminos para bajarnos. Estamos preparados, sabemos a lo que nos enfrentamos"

"Un club de futbol puede tener un presidente mediocre o muy bueno, pero no puede tener un presidente que no haya sido elegido por los socios"

"Hubo mucha gente que se opuso a la gestión de Moyano. Todo el mundo creía que después de este período que se presentara de nuevo. El club debe 40 millones de dólares, cuando vas al predio de Wilde las piletas no tienen agua. Independiente está más lleno de culatas que de dirigentes"

"Me costó mucho dejar el periodismo para ir a Edenor, y me costó mucho ahora involucrarme en Independiente, pero me pareció lo mejor"

"Nunca vi que dos integrantes de una junta electoral que se manifiestan públicamente contra un candidato"

"Hay que recuperar a Independiente como faro cultural y social"

"Vamos a presentar informes del estado económico, deportivo y legal del club. Independiente tiene juicios por todos lados"