José Luis Espert: "Si me llegan a convocar, no me negaría. Si escucho estupideces, será una vez y nunca más"

Hablamos con José Luis Espert, diputado nacional electo de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, sobre el resultado en las elecciones legislativas y las declaraciones de Alberto Fernández sobre un llamado a los partidos para dialogar. 

"La elección que hicimos es la mejor del liberalismo en la provincia de Buenos Aires desde la vuelta a la democracia. Multiplicamos por seis los votos del 2019, por dos la cantidad de votos de las PASO, metimos 3 diputados nacionales y 3 diputados nacionales"

“Estamos esperando el escrutinio definitivo para definir la tercera banca. Es cierto que como Florencio Randazzo, va a luchar por los 4 mil votos que le faltan. Si Randazzo entra, el tercero nuestro pasa a competir con el decimoquinto del Frente de Todos"

“En La Matanza nos hicieron trizas, nos robaron y alteraron telegramas y certificados"

"Es lamentable que se vote de esta manera. Debemos ir a boletas únicas de papel urgente. Hay una gastadero de guita infernal con la boleta sabana y evitamos la corrupción"

“Uno de los primeros proyectos que vamos a presentar es que en el 2023 se vote con boleta única de papel”

“El Gobierno está fuera de la realidad. Hoy escuchaba hablar a Cerruti que no quiere dialogar con los antidemocráticos. No se dé qué habla el presidente cuando dice que va a dialogar con los que quieren dialogar”

“En Argentina solo debería discutir y consensuar si empieza a cambiar todo lo que está haciendo porque nada de lo que está haciendo no sirve”

“Dentro del Gobierno, el presidente tiene a subversivos del orden como Pérsico que debería estar preso por cortar las calles”

"Si me llegan a convocar, no me negaría. Si escucho estupideces, será una vez y nunca más"

"Todo lo que vaya al Congreso y signifique subir impuestos se lo vamos a rechazar"

"En los primeros 3 gobiernos kirchneristas, ingresaron un millón de tipos al Estado solo para militar. Hay que echarlos a todos, son un robo para los buenos empleados públicos, policías, enfermeros y docentes"

"Otra cosa que hay que hacer es reprivatizar todo lo que el kirchnerismo estatizó y no tiene ningún sentido en que esté en manos del Estado"

"La coparticipación tiene que dejar de ser una especie de regalo independientemente de cómo gaste cada provincia"