Mario Grinman: "Los empresarios no somos el enemigo. Cuando lo entiendan probablemente empecemos a cambiar"

Hablamos con Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio, sobre la polémica por el congelamiento de precios. 

"Retrotraer los precios es muy difícil porque está hecho para los precios de salida"

“Los congelamientos de precios nunca funcionaron el mundo y menos en Argentina. Todos los gobiernos sucesivos, de todos los colores, lo implementaron y tuvieron el mismo resultado"

"Lo nuestro no es una oposición, es sentido común"

"La lista de los 1.432 artículos fue una imposición, no se pudo acordar"

"El empresario desearía que los precios estén planchados por mucho tiempo pero la inflación en argentina provoca todas estas cosas"

“Roberto Feletti es un funcionario honesto y con mucha capacidad, pero tenemos visiones distintas de las herramientas que hay que utilizar”

“Argentina es un país con un sesgo anti empresario y es un error estigmatizar a los empresarios"

“El empresario no tiene que ver con el tamaño de la empresa. Todos los empresarios quieren desarrollarse, trabajar en el país y tener una rentabilidad razonable"

“Lo único que ha crecido en nuestro país es la pobreza. Para combatir la pobreza hay que generar riqueza y somos el único sector que puede generar riquezas genuinas en el sector privado, creando fuentes de trabajo"

“Los empresarios no somos los enemigos, están equivocados. Somos imprescindibles para generar riquezas para el país. Cuando entiendan eso probablemente empecemos a cambiar"

“No somos los responsables de la inflación en la Argentina. Los responsables son los distintos gobiernos, de distintos signos políticos, que siempre gastaron más de lo que ingresan"