“La única forma de parar la inflación es un aumento de la producción, y es lo contrario de lo que se está proponiendo”
“Se insiste en gastar más de lo que se tiene y es la forma de justificar lo que se hace. Es la forma elegante de decir que no se pueden reducir los gastos”
“Reducir gastos no es fácil. Pero sí podrían ser más eficientes. Lo poco que se gasta en seguridad no alcanza. Lo que se gasta en infraestructura no sirve, porque los caminos están destruidos"
“Estamos gastando más de lo que hay, y encima le pegamos con palo en la cabeza a los que pueden producir, y los gasto se pagan con la famosa maquinita"
“Hoy hay muchas empresas que necesitarían contratar más personal, en la medida de poder crecer. Pero el problema que es tan difícil contratar en Argentina que nadie se anima"
"Se armó una historia de que las empresas quieren despedir. Las empresas no quieren despedir, quieren contratar a alguien que trabaje"
“Es muy importante el acuerdo con el FMI. Argentina tiene que mostrar un camino para reducir el déficit fiscal”
“Si se firma un acuerdo, le decís al acreedor que ahora no le podés pagar pero que te dé tiempo para poder hacerlo”
“En el Presupuesto, la parte de planes no llega ni al 5%. No es esa la razón. El 50% es de ANSES y queda un 45% de otros gastos. Esos gastos deberían ser destinados a que la gente salga de la pobreza”
“Argentina no está capacitando gente, no mejora la educación, se dificulta contratar trabajadores. Esas son cosas que hay que mejorar”
"Tenemos restricciones para exportar de todo tipo"
“Si querés favorecer una industria en particular, lo que tenés que hacer es bajarle los impuestos a esa industria”