“Hace mucho que no teníamos tantos turistas en la ciudad y esto nos da una gran expectativa para el verano"
“Esto ayuda a la ciudad. Uno siempre mira el turismo, la hotelería y la gastronomía pero hay muchísima actividad que se ve beneficiada”
"No es tan sencillo abrir o cerrar un hotel, porque tiene muchos costos hacerlo. Cuando vimos que las reservas eran buenas, sugerimos a los socios a que abran"
“Los hoteles que están cerrados son los de menor categoría. Los de mayor categoría pudieron soportar el chubasco"
"La actividad viene muy castigada y con muchas deudas"
“La gente está mucho más abierta, pero en la hotelería se mantienen los protocolos y estamos trabajando muy fuerte para evitar un rebrote y que los contagios nos arruinen la temporada”
"Por lógica, se debe aumentar no menos de un 50%, pero creo que el mercado no lo soporta. El verano pasado ya veníamos con tarifas reservadas"
“Este fin de semana tuvimos una buena noticia del Gobierno provincial, que no nos había escuchado mucho, pero logramos que se condone el impuesto inmobiliario de toda la pandemia. Tomaron nota de la situación y se dieron cuenta que era imposible de pagar ese impuesto”
“Tuvimos una ayuda importante del gobierno municipal, que nos dio una extensión de seis meses de la Tasa de Seguridad Urbana, que es importante porque fue apoyado por la oposición"