Daniel Bilotta: “Hoy el Gobierno no está en condiciones de responder a las expectativas de sus votantes"

Hablamos con Daniel Bilotta, periodista y analista político, sobre la campaña electoral a 40 días de las elecciones legislativas. 

“El cambio de Gabinete pasó hace muy poquito. La recepción de los cambios no ha sido buena y marcaría un descenso en la intención de voto del Frente de Todos”

“Aquí el problema de fondo es la falta de expectativa de la gente en el oficialismo, que es lo que no consigue revivir el Frente de Todos”

“Lo que le está pasando al Frente de Todos es lo mismo que le pasó a Cambiemos en 2019, que pierden más por errores propios que por virtud de la oposición”

“En este momento Horacio Rodríguez Larreta está recorriendo Cuartel Noveno en Lomas de Zamora. Está haciendo eso porque siente que la respuesta del oficialismo para esos sectores no está en condiciones de darse"

“Cuando se cae la economía de un país, todo lo demás pasa a un segundo plano”

“Me da la impresión de que Cristina es muy sincera con su carta, sabía desde abril que iban a perder la provincia por 5 puntos"

“No había cómo agradecerle el plan de vacunación porque fue malo, hubo privilegios y lo maneja un sector que es La Cámpora”

“Ha disminuido mucho el número de muertes pero no sabemos si están bien las aperturas”

“Argentina no es un lugar para que vengan las empresas y que se generen empleos”

“El problema no es de aquel que está afuera del sistema sino también de los que trabajan. Ahí se explica el resultado de las elecciones, se perforó el piso de cristal que tenía Cristina”

“Milei es un voto revulsivo, un voto contra, no a favor del liberalismo. Es un voto contra el estado de las cosas. Si es eso lo que expresa, el estado de sus votos sea gaseoso, puede estar hoy ahí y mañana en otro lugar”

“Hoy el gobierno no está en condiciones de responder a las expectativas de los que los votaron”