Alex Campbell: “Están haciendo uso político de las herramientas del Estado, es algo que no puede pasar”

Hablamos con Alex Campbell, diputado provincial de Buenos Aires y vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio, sobre las denuncias por clientelismo por parte del oficialismo. 

"Hace una semana denunciamos la entrega de heladeras en General Rodríguez. No pueden hacer lo que quieran con nuestro dinero. Esto es clientelismo puro"

“Todos aquellos que querían la heladera tenían que colgar un cartel con la cara de Kicillof y de Alberto Fernández para recibirla”

“Están haciendo uso político de las herramientas del Estado, es algo que no puede pasar”

“El hartazgo de la gente es porque hubo un Gobierno inmoral, que nos decía que no podíamos ver a los familiares, nuestros chicos no podían ir a la escuela, y después hacían fiestas en Olivos”

“Ahora parece que no hay más Covid y el domingo podemos volver a la cancha”

“Estoy de acuerdo que podamos ir a la cancha, que abran los boliches, pero no puede ser que todavía no abran los bancos y las universidades”

“Deberían haber cambiado a la ministra de Educación de la provincia, que retrasó la educación, al futuro de nuestro país”

“Lo que buscamos es la unidad. Todo Juntos por el Cambio sabe que el rival es el kirchnerismo y el populismo que está destruyendo a nuestro país”