Toty Flores: "En las elecciones, la gente le dio la espalda a la forma de hacer política del kirchnerismo"

Hablamos con Héctor 'Toty' Flores, diputado nacional de Juntos por el Cambio y candidato a concejal en La Matanza, sobre el inicio de la campaña electoral de cara a las legislativas del 14 de noviembre.

“Con la pandemia quedó demostrado que todo lo que se hacía anteriormente, con las ayudas sociales, no alcanzaba”

“La changa no se hace en el barrio y eso cambió la percepción de la gente de que con el plan social alcanzaba”

“Este año y medio demostró que el Estado no es el que te asegura sobrevivir. En las elecciones, la gente le dio la espalda a la forma de hacer política del kirchnerismo. Se dieron cuenta de la mentira de su discurso”

“El plan social y los formatos son de absoluta dominación, crean poder y utilizan eso para fortalecerse. Ha quedado claro qué es lo que dicen y qué es lo que hacen”

“El kirchnerismo destruyó el sentimiento que representaba el peronismo en la gente”

“El tema del IFE y la ayuda social no alcanzaba para nada porque se lo come la inflación. Cuando te dicen que te van a sacar las ayudas sociales, te la sacan. La gente está viviendo sin esa ayuda y eso es lo que se ha quebrado”

Las próximas semanas van a hacer la campaña de 'mirá que te dimos, y si no nos votás te vamos a sacar lo que te dimos'. El clientelismo es totalmente perverso”

“Manzur es conocido en Tucumán por haber dejado paralizada la provincia por 15 días porque se sabía que había hecho fraude. Con estos personajes, el kirchnerismo no va a mejorar”

“Así como metieron miedo con la cuarentena, quieren meter miedo con las elecciones”