José Luis Espert: "Alberto Fernández es un presidente que nació sin poder ¿Ahora le crecieron las pelotas?"

Hablamos con José Luis Espert, candidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, sobre las elecciones y la crisis política que vive el Gobierno. 

"El único espacio en la provincia anti kirchnerista somos nosotros. A Santilli no lo veo, y a la Izquierda menos. Y Randazzo es un muleto de Cristina"

“El voto joven viene siendo nuestro gran baluarte desde nuestro debut en 2019. Estamos entrando a segmentos etarios más arribas de los jóvenes"

"Con Milei nos llevamos bárbaro. Habrá formatos diferentes para presentar las ideas, pero en el grueso son similares a la mías"

“Como pasa con los matrimonios malavenidos, cuando la cosa económica empieza a andar mal, la cosa explotó por los aires"

“El fracaso de estas PASO es consecuencia de la cuarentena cavernícola que aplicó Alberto Fernández”

“Esto de andar sacando los trapitos al sol es de una cosa execrable. La gente tiene que salirse de los lugares comunes que viene votando en las últimas décadas porque ahí no está la solución"

“Un presidente que es designado por la vicepresidenta, es un presidente que nace sin poder. ¿Ahora le crecieron las pelotas a Alberto?”

“Debería haber un poco de cordura. Que se maten pero a puertas cerradas. Sobre todo Cristina mandando a Vallejos a decir todo eso”

“No te queda otra de anunciar un acuerdo con el Fondo Monetario, porque el año que viene y el siguiente, hay que pagar 20 mil millones de dólares”

“Eso deberían hacer más o menos para navegar con el barco lleno de agujeritos, de acá al 14 de noviembre. Pero qué van a hacer estos dos dementes que se pelean en público no lo sé"