Luis Juez: "El país completo le dijo al presidente que lo que está haciendo es horrible"

Hablamos con Luis Juez, candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, sobre la victoria en la provincia y la derrota del oficialismo en gran parte del país. 

"En el interior no nos gusta que desde el puerto nos digan lo que hay que hacer"

"Negri era un enemigo circunstancial. El enemigo es el que te tiene de rodillas, el que te cierra las escuelas, el que hace políticas con las vacunas, el que tiene 20 millones de pobres. El enemigo es el que tiene un proyecto de conurbanización del país"

"La gestión del presidente es horrible, para todos. El tipo es parejo, es malo desde Santa Cruz a La Quiaca. El país completo le dijo que lo que están haciendo es horrible"

"La gente está cansada de todo, de la inmoralidad del gobierno"

"Alberto Fernández es el típico porteño canchero que te hace quedar mal fuera del país"

"Cree que pensando que tiene respuesta para todos, te ganó la pulseada. Eso a la gente lo irrita. La seriedad está en cómo se comunica"

"A ellos no les importa que los muertos fueran 15 mil o 100 mil"

"No se van a hacer cargo que boludearon con la emergencia sanitaria"

"A quién le importa los problemas de Hotesur y Los Sauces, los problemas de judiciales. Es un problema de ella, no de los argentinos"

"Estuve en un barrio popular, de los que armó De la Sota. Había una olla popular que le ponían el balanceado del perro para llenar"

"En la ciudad de Córdoba hay 174 villas miseria. Cuando yo era el intendente de Córdoba no había ni 30"