“No había números que respaldaran ésta elección en la provincia de Buenos Aires. Se percibía que había mucha gente descontenta y con ganas de un cambio. Hace mucho que las encuestas no perciben lo que pasa en las elecciones"
"No solo fue una elección notable en provincia de Buenos Aires, también en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos. Si hacemos las cosas bien terminaremos con el quórum oficialista en el senado, que es muy bueno para el país”
"Si hay algo que yo creo que es importante destacar, es que nadie puede hacerse dueño de esta victoria, ahora menos que nunca. Siempre la victoria puede ser engañosa, y te hace pensar que tenés un gran mérito, pero en la realidad la gente es la que votó"
"A esta provincia le ha ido muy mal, con gobiernos que no la pudieron interpretar, y es hora de construir soluciones concretas"
"Esta provincia no es solo lo malo que uno ve y que se impone como una cachetada. Hay historias y oportunidades muy interesantes"
"Me hubiera gustado escuchar a un presidente que quiera más que revertir una elección, querer resolver los problemas reales del país. El gobierno no tiene que tratar de dar vuelta una elección, tiene que gobernar y dar respuesta todos los días. Después viene lo electoral"
"El desafío grande no es dar vuelta la elección, es poner en marcha al país, lograr que se genere empleo privado, que las pymes vuelvan a abrir sus puertas, que la gente vuelva a tener confianza"
"Estuve visitando comerciantes en el shopping de Vicente López. Un comerciante me dijo que antes tenía un empleado y que ahora se manejaba solo porque no le daba"
"Atrás nuestro señaló una fila larga de gente cobrando planes. Me dijo yo entiendo que los necesitan, pero a no me dejaron laburar, y que siente que quieren que él esté allá en frente"
"Seguro que muchos de los que estaban filas decían que quieren laburar, sentirse digno y libre. Que no dependan de que alguien se levante un día y que ya no tengan más lo que les dan"
“El nivel de participación, en plena pandemia, es un soplo de esperanza muy grande”
“Nadie tiene que hacerse dueño, hay que ser humildes. Tenemos que consolidar una buena convivencia, no solo en provincia de Buenos Aires, sino en todas las provincias”
"Cometeríamos un error gravísimo si creemos que alguien es dueño de esta victoria. Ahora que ser respetuoso y tenemos que tratar de representar bien a la gente que nos votó en todo el país”