Dussan Kipperband: "Tenemos un aforo del 30% en el Arena, pero estamos viendo si podemos ampliarlo"

Hablamos con Dussan Kipperband, gerente de relaciones institucionales de Movistar Arena, sobre los protocolos para el regreso de los shows presenciales. 

"Nosotros inauguramos en noviembre de 2019 y estuvimos hasta marzo de 2020. Pudimos hacer 22 shows y pasaron 250 mil personas"

"Armamos un protocolo que se activa desde el momento en que las personas compran su ticket. El Arena tiene tres accesos para el ingreso y egreso de las personas, que nos permite una circulación diferencial"

"Contamos con el distanciamiento de dos metros entre personas, tenemos orientadores que ayudan a las personas con cualquier necesidad y garantizan el uso de tapabocas"

"Una vez que va a comenzar la función, hay dos butacas con personas, y dos butacas vacías. Tenemos un tope del 30% en el Arena y estamos viendo si nos permiten ampliar el aforo, garantizando un ambiente seguro"

"Contamos con un equipo de climatización de última tecnología que nos permite renovar el aire constantemente"

"Tenemos 20 puestos gastronómicos, con una oferta muy variada. La gente puede ir a consumir pero está restringida la circulación en el Arena"

"El protocolo es el control de temperatura, distanciamiento social y el uso del tapabocas"

"En un mail que les enviamos, están todos los protocolos de acceso, la circulación señalizada para que las personas puedan ver el distanciamiento"