José Luis Ramón: "El Gobierno de Alberto Fernández tuvo el manejo de la pandemia que había que tener"

Hablamos con José Luis Ramón, diputado nacional por Mendoza y pre candidato a diputado provincial por el primer distrito por el Frente de Todos, sobre el cierre de la campaña electoral. 

"Nuestro partido se incorpora al Frente de Todos con una identidad muy fuerte"

"Nos pusimos de acuerdo para llevar adelante proyectos como el aporte a las grandes fortunas, la ley de Góndolas y la ley de Zonas Frías"

"En Mendoza el Gobierno va a contramano de lo que quiere la gente, del pueblo que representamos nosotros"

"Nuestra principal arma, que son los consumidores, Juntos por el Cambio lo viene retaceando"

"El Gobierno de Alberto Fernández tuvo el manejo en pandemia que había que tener. Tuvo un sentido humanista. Juntos por el Cambio se dudó siempre de cómo se debía llevar a cabo la pandemia con un sentido no humanista"

"Durante los últimos dos años del gobierno de Macri, se sancionaron 36 leyes que iba en línea con la protección de los intereses de las grandes empresas"

"Tenemos una economía que está concentrada en muy poquitas manos. En los alimentos, aseo personal e higiene, hay 12 empresas que acaparan la producción en la Argentina. En transporte y distribución hay 6 dueños de supermercados que se apoderaron de todo el comercio minorista de la Argentina"

"El gobernador en Mendoza favoreciendo a 5 familias dueños transporte público, en plena pandemia, le aumenta el 30% del valor del transporte, está tomando decisiones de derrame de riquezas y no de protección a la población"

"Quienes se apoderan de la actividad económica o de una actividad económica, generan un poder enorme donde establecen todas las condiciones de la producción, el transporte, la distribución y del precio de los productos o servicios"

"El aumento de los precios resulta de una posición dominante de los supermercados. Critico a esta Secretaria de Comercio por no desarmar los monopolios"

"Tenemos un Estado que lamentable liberó el mercado"

"El problema que tiene el Gobierno Nacional es que está peleando con seis exportadores de carne, no está todo el campo involucrado. El problema que esos seis trasladan el problema a todo el campo y no se termina con ese monopolio"