"No sé de dónde sacó los datos el presidente, se ve que no tiene los datos de toda la Argentina. La cuestión pasa por la política de intervención de los mercados, de los diferentes tipos de cambio y los bajos ingresos de los argentinos"
"Independientemente de si subió o bajó un punto, toda la cadena de la carne dijo que perdimos todos. Hubo despidos en frigoríficos de Santa Fe y ya se perdieron 10 mil puesto de trabajo"
“Argentina solamente exporta el 25 o 27% de lo que produce. El resto se consume acá, con precios del poder adquisitivo local. Lo que no hay es plata en la calle, el problema es que la gente no llega a fin de mes”
“Si uno ve cómo de eslabón a eslabón se va a cargando el IVA, las cargas sociales, alquileres, ingresos brutos, hace también que los productos tengan esos precios"
“La carne es un mercado mundial muy competitivo y nuestra carne es muy buena comparado con otra. Si Argentina decide dejar de venderte o vender la mitad, los otros competidores festejan y el comprados te dice que no habla más"
“Para recuperar los mercados que había perdido el kirchnerismo nos costó un año y medio, que fue muy duro"
"Cuando asumió Macri, Argentina exportó 200 mil toneladas de carne y cuando terminó su periodo exportó 850 mil toneladas, es decir, cuadriplicamos las exportaciones. Nunca faltó carne para la Argentina"
"El Gobierno está repitiendo errores del pasado que nos llevan al fracaso"
"No se puede buscar de enemigo al campo, que significa el 70% de las divisas que llegan al país. Tendrían que agradecerle"