Yamil Santoro: “Estamos planteando si hubo un entrecruzamiento de los vacunatorios VIP con la Quinta Olivos”

Hablamos con Yamil Santoro, abogado, presidente de Republicanos Unidos y precandidato a legislador porteño, sobre las denuncias por las visitas a la Quinta de Olivos. 

“Fuimos los primeros en denunciar lo ocurrido con el Olivos Gate. Iniciamos con el presidente de la Nación y fuimos ampliando a medida que se fueron conociendo casos y estudiamos los registros de ingresos y egresos"

"Hemos denunciado al presidente por incumplimiento de los deberes de funcionario público y a esas personas que estaban haciendo reuniones sociales en la Quinta de Olivos"

"Hay que entender que mientras nosotros no podíamos mandar a nuestros hijos a la escuela, no podíamos despedir a nuestros muertos, en la Quinta de Olivos se vivía una realidad paralela"

“Lo del cumpleaños de Fabiola es uno de muchos eventos. A fin de año La Cámpora hizo un asado de fin de año con más de 70 personas o el cumpleaños de Alberto"

"Hemos descubierto que manipularon los registros oficiales y probablemente hagamos una denuncia sobre este tema"

“De todas las denuncias, las mujeres no llegan a ser el 10% de las denunciadas. No es una cuestión de género"

"Entiendo la estrategia de victimización del Gobierno pero es una bomba de humo para desviar el tema más importante, que es que el presidente no cumplió con su propia palabra”

"Claramente hubo una intencionalidad de ocultar nombres que podían generar algún ruido”

“Gracias a nuestra denuncia está imputado Ginés González García y otros funcionarios por el vacunatorio VIP”

"Parte de esa operatoria había acontecido en la Quinta de Olivos. Estamos planteando un entrecruzamiento de causas con la vacunación Vip”

“En la Casa Rosada piensan que están por encima de las leyes, que hay argentinos de primera y argentinos de segunda, y vacunarse entre esta casta superior es parte de uno más de los privilegios que tuvieron"