Juan Manuel López: "Las PASO tenían que existir para mantener la unidad y ponerle un freno al kirchnerismo"

Hablamos con Juan Manuel López, Jefe del bloque de Diputados de la Coalición Cívica y precandidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, sobre el armado de las listas de cara a las PASO. 

"Muchos de nosotros sabíamos que iba a ser difícil armar la lista. En marzo del 2015 nos sumamos a Cambiemos y ganamos la elección. Esta es la primera elección no siendo oficialismo, con una historia breve pero muy importante"

"Pensábamos que las PASO tenían que existir para que esta fuerza política se pueda mantener unidad y pueda ser un freno al kirchnerismo y una opción a futuro"

"Las listas son muy equilibradas. La lista de la Ciudad es una lista súper interesante y en la provincia, si bien vamos a una interna con Manes, pero la lista de Diego Santilli tiene equilibrio también"

"Las cabezas de las listas representa a los sectores mayoritarios de esta coalición, nadie quedó afuera"

"Acá no hay un líder, hay un liderazgo coral, con muchas voces importantes. Seguramente surjan liderazgos en estas elecciones, pero hay líderes como Patricia Bullrich, Carrió o Vidal que no tienen ningún cargo"

“El kirchnerismo tiene las cosas menos sanas para la política que hay. Cristina está atrás y no respeta el liderazgo natural de un presidente de la Nación, que no respeta a los gobernadores y diputados le hace muy mal a la vida cotidiana de todos nosotros"

"El PRO gobierna muchas intendencias muy importantes y tiene un espíritu transformador que lo ven los vecinos. Diego Santilli mostró el ejemplo y la seguridad que hay que demostrar. Horacio apostó fuerte a que esto se vea"

"Creo que vamos a ganar y no tengo miedo a esa competencia"