“Se hace política mucho más cuando no uno no tiene un cargo público, que te da la comodidad, el sueldo. Pero la pasión por la política se siente cuando salís, hablas con la gente y tratas de influir a otros"
"Lo que tenemos discutiendo es que teníamos que meternos en el debate público. Más allá de la decisión de Facundo de aceptar la candidatura, que es una esperanza, como partido nos dio la comodidad de volver a meternos en esta arena política"
“Mas que la lista, me preocupa como participar en la construcción de un proyecto de país que pueda gobernar la Argentina después del 2023 y mejorarle la vida a la gente"
“El radicalismo en la Ciudad está con lo que viene siendo la lista única, que es la que arman Larreta y Vidal, y en la provincia apoyamos a Facundo Manes. Santilli es un gran candidato y hay que tratar de salir de la política adversarial. Cuando pase la PASO va a ser una gran lista, los dos son muy buenos”
“Lo que ofrece la PASO es como hay más opciones, es más la cantidad de gente que va a ir votar, teniendo más variedad. Es un instrumento legal, la ley dice que hay que hacerla. A mí no me gusta que sea obligatoria, preferiría que sea optativa”
“Me preocupa sobre todo la falta de rumbo. Argentina hay problemas que se arrastran por años y eso terminan siendo problemas estructurales, como la inflación”
“Argentina necesita tener un proyecto económico, político y cultural”
"Me preocupa no la polarización electoral, me preocupa que luego de las elecciones, quienes compiten no son capaces de sentarse a conversar un proyecto de país"
“Tenemos un mal Gobierno, no solo en término de gestión sino que no nos brinda la idea de tener un rumbo y saber lo que están haciendo"
“La pandemia hay que analizarla en lo sanitario, que está cruzado por las vacunas. Argentina ha tenido una malísima gestión de las vacunas”
“Estamos muy por debajo de los estándares mundiales y eso es la mala gestión. Se empezó tarde, al principio se subestimó la enfermedad, después se agrandaron y se comparaban con otros países"
"En lo económico y laboral, no ha habido una política tomando las riendas para atender a los sectores medios. El Gobierno estuvo bien en la protección de los más pobres, pero los medios quedaron solos"