Soher El Sukaria: "Estamos gozando de buena salud como oposición"

Hablamos con Soher El Sukaria, diputada Nacional por Córdoba y vicepresidenta del bloque PRO, sobre el armado de listas en Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones legislativas. 

“Hubo muchos festejos y el personal de salud de Córdoba está muy preocupado. Necesitábamos disfrutar de un festejo, hace mucho tiempo que estamos golpeados"

"El Gobierno Nacional sigue tomando éstas medidas que no se comprenden. Si viajas, tenés que tener la libertad para poder volver"

"Hay que reforzar la posibilidad de que todos los argentinos puedan volver"

"Como oposición estamos gozando de buena salud. A pesar de las elección que perdimos en el 2019 estamos unidos"

"Los liderazgos de Juntos de por el Cambio están trabajando juntos para consolidar este proyecto en todas las provincias argentinas"

"Hemos aprendido mucho y somos maduros y vamos a seguir consolidando éste espacio opositor, no solo para pelear estas legislativas sino también las presidenciales de 2023"

"Acompaño las decisiones que tienen que tomar los distintos dirigentes del espacio"

"Entiendo que el PRO es un espacio político bastante nuevo y necesitamos muchas más figuras, eso habla de la grandeza de nuestros principales referentes de abrir puertas a nuevos dirigentes"

"La UCR en Córdoba todavía no decidió quiénes son sus candidatos. En el PRO es Gustavo Santos a quien llevamos como candidato y la renovación de la senadora Laura Rodríguez Machado"