Alfredo Cornejo: "Una PASO entre Manes, Santilli y Jorge Macri no va a perjudicar a Juntos por el Cambio"

Hablamos con Alfredo Cornejo, diputado Nacional por Mendoza y presidente de la UCR Nacional, sobre el armado de listas de cara a las elecciones legislativas. 

"No es la manera de expresarse la que hizo Cafiero”

"Argentina es un país que tiene dificultades, hace más de 12 años que no crece, está en recesión económica, que no genera oportunidades masivas"

“El jefe de Gabinete trata de hacer un nacionalismo absurdo, como si esto fuera una camiseta fundiendo"

"El gobierno debería hacer cosas distintas para este país. Primero, tener una macroeconomía sólida, equilibrar gastos, no gastar de más, no crear impuestos innecesariamente. La discusión de si es un país de mierda o no estaría eliminada, en un país que está en proceso de desarrollo"

"Hay un deterioro y una pauperización de la argentina hace 50 o 60 años"

"Antes que arrancara la década del 70 había 2 % de pobres y hoy estamos casi un 50%

"El Frente de Todos está unido sólo para conservar el poder"

"En Juntos por el Cambio hay una unidad acerca de algunos principios, con diferencias parciales en algunos tema. La PASO entre Facundo Manes, Diego Santilli y Jorge Macri no va a perjudicar a Juntos por el Cambio en la provincia sino que aportará electores"

"No veo a un candidato primero por Mendoza y después por San Juan, y en una gobernadora como Vidal, no veo que haya sido lo mejor"

"Le permitimos al gobierno posponer las elecciones porque sino iban a eliminar las PASO y Cambiemos iba a ir dividido"

"Si no hay una narrativa contracultural del Kirchnerismo, a la larga se van a naturalizar sus planteos anticapitalistas, anti competencia, anti mérito"

"Podemos terminar en Venezuela si se naturalizan éstas barbaridades como los cepos y restricciones a las libertades"