Waldo Wolff: "Me pareció obsceno el homenaje que hicieron, no me gustó en lo más mínimo"

Hablamos con Waldo Wolff, diputado Nacional de Juntos por el Cambio, sobre el homenaje a las víctimas del coronavirus que realizaron Alberto Fernández junto a gobernadores. 

"Me pareció obsceno el homenaje que hicieron. Lo vi partidario, una costumbre que tiene el presidente de invitar a los gobernadores. En el homenaje no hubo una sola autocrítica"

"Propuse un proyecto de ley para que el 7 de marzo sea el día de las víctimas de Covid, y se haga un monumento con todos los nombres el día que termine la pandemia.

Pero esto sin que estemos presentes las fuerzas políticas"

"El homenaje me pareció obsceno y no me gustó lo más mínimo"

"Larreta tiene que pagar sueldos y este gobierno le sacó un tercio de la coparticipación por mensaje de texto. Posiblemente tiene obligaciones distintas a todos nosotros"

"Los políticos son la consecuencia de lo que pasa en la sociedad, no somos una isla o extraterrestres que llegamos en paracaídas"

"Soy un hombre muy crítico de este gobierno, pero el 20 de marzo del año pasado Mario Negri fue a Olivos y le dijo a Alberto Fernández 'Si mi comandante'"

"A mí nunca se me ocurrió robarle la vacuna a nadie. Si mi hijo se hubiera vacunado por ser amigo de alguien le hubiera dicho que vaya a pedir disculpas"

"Heller había pedido una sesión para nombrar a los diputados como esenciales y yo le dije que no, de ninguna manera"

"En la pandemia, la crisis exponen lo que somos. Hay mucho turro que utilizó la pandemia y camina por la calle"

"Zannini ni siquiera pidió perdón y encima te dicen que está bien y que se arrepiente de no haberse sacado la foto"

"En ningún país del mundo se suspende la democracia, ni siquiera en guerras”