Jimena de la Torre: "Samid debería ser juzgado con una pena adicional, por haber violado la prisión domiciliaria"

Hablamos con Jimena de la Torre, abogada, presidenta de Bases Republicanas y miembro de Abogados en Acción, sobre la denuncia a Alberto Samid por haber violado la prisión domiciliaria. 

"Samid es una persona que ha demostrado ser altamente reticente a cumplir con su condena. Ahora resulta que padece un síndrome confusional"

"No sé si se confundió porque se fue sin pagar, pero hambre tenía, porque volvió a buscar la vianda 20 minutos más tarde"

"Lo que demuestra todo esto es que los amigos del poder se manejan con una impunidad que los ciudadanos no podemos permitir"

“La ley está hecha para que todos la cumplamos, y si esta persona la viola con total impunidad, creemos que debe volver a la prisión a cumplir su condena como cualquier otro”

“Cuando uno viola la prisión domiciliaría, está cometiendo un segundo delito, que es el de desobediencia. A Samid se lo debería juzgar con una pena adicional entre 6 y 12 meses por violar la prisión domiciliaria"

“Fue internado llamativamente, como los amigos de poder, en una clínica privada. Después dicen que las clínicas privadas no saben en dónde meter la gente”