“Es más difícil que la situación del año pasado porque vienen de un año difícil y ahora cuando se empezaban a recuperar, vuelven a dar restricciones"
“Nos juntamos con los representantes del sector gastronómico y elaboramos dos proyectos de ley donde planteamos declarar la emergencia del sector durante un año y en base a esa emergencia establecer beneficios fiscales para poder tener una ayuda en este momento difícil"
“Además la creación de un certificado único para realizar trámites administrativos con el Estado sin cumplir con los requisitos que la ley exige, como no tener deudas. La gran mayoría de los establecimiento tienen deudas y con esta ley creemos que podemos ayudarlos, en un momento donde el gobierno nacional no lo está haciendo”
“Hay que tratar de volver lo más rápido posible al funcionamiento normal de los establecimientos. Hay un montón de puesto de trabajos que están en juego”
"También pedimos que se vuelva a un sistema parecido al ATP. Solo el 5% de los establecimiento pudieron acceder al REPRO por lo tanto necesitan otra ayuda"
"Los que deben decidir las medidas son los intendentes y gobernadores, que conocen más la realidad. El presidente no puede decidir las restricciones sin tener en cuenta lo que pasa en cada lugar"
"Las escuelas no generan un aumento de los contagios. La decisión del gobierno ha sido un grave error"
"La Ley de Alquileres no cumplió el objetivo que uno pensaba porque entró en vigencia en un contexto difícil con la pandemia y con la decisión del gobierno congelar los alquileres durante casi un año"