Petri: 'La Ley de Ficha Limpia tiene un fuerte acompañamiento y reclamo de la ciudadanía'

Hoy hablamos con Luis Petri, diputado nacional de Cambiemos, sobre que Cambiemos insistirá con el tratamiento del proyecto de Ficha Limpia.

 

“En principio todavía no está citada la sesión especial en las próximas horas llegara la citaciones donde se habría acordado el tratamiento de estos temas para la sesión de mañana que pasaría de ser extraordinaria a especial. Con respecto a la educación sexual integral no hubo consenso por parte de los distintos bloques en su abordaje”.

“Vamos a pedir en las próximas horas que se convoque a una sesión especial para abordar específicamente el tratamiento de Ley de Ficha Limpia que tiene dictamen y existe un fuerte acompañamiento y reclamo de la ciudadanía, y lo que busca es impedir que las personas condenadas por hechos de corrupción puedan presentarse como candidatos en las elecciones”.

“La Ley de Góndolas son los  compromisos que las cadenas deberían garantizar respecto de los productos elaborados por pequeñas y medianas empresas en cuanto a la exhibición en las góndolas, el porcentaje de los mismos”.

“La Ley de Alquileres es una ley equilibrada que ampara la situación del locatario que son la parte débil sin dejar de tener en cuenta a quien pone  parte de su capital en esta empresa riesgo que es la locación que en definitiva tiene que tener alguna garantía y resguardo que al finalizar el contrato va a recibir lo que alquilo en las mismas condiciones que lo arrendo”.

 

petri chica