Felipe Miguel: "El objetivo de ser una ciudad inteligente es estar en permanente búsqueda de soluciones que nos mejoren la vida"

Hablamos con el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, sobre la llegada de la segunda edición de la Smart City Expo Buenos Aires, que se lleva a cabo entre hoy y mañana el Centro de Convenciones.

“La idea de la Smart City Expo Buenos Aires es poder generar un encuentro de ciudades, países y protagonistas de empresas, que trabajan para que las ciudades sean más inteligentes.”
 
"El objetivo es que las ciudades inteligentes estén permanentemente en búsqueda de soluciones que nos mejoren la vida".
 
"En la Ciudad estamos trabajando con la predicción en el caso de la movilidad, por ejemplo, saber cuándo llegará el próximo colectivo" .
 
"También trabajamos tanto en la prevención como en la acción para combatir el delito de manera más efectiva".
 
“A la Smart City Expo Buenos Aires  vienen casi 200 intendentes y personalidades internacionales.”
 
“En Buenos Aires tenemos una ciudadanía muy predispuesta a la innovación.”
 
“La modernización del parquímetro está demorada por la Justicia. La idea es que se pueda pagar con tarjetas de crédito.”
 
“El Paseo del Bajo se va a inaugurar a mediados de mayo.”
 
“El beneficio de la obra del Paseo del Bajo va a ser enorme. Para los que viajan por la Ciudad y para lo que vienen de Provincia.”
 
“Estamos atravesando una situación muy difícil y es el momento de estar cerca y acompañar a la gente.”
 
“Siete de cada diez empleos en la Ciudad son generados por las pequeñas y medianas empresas.Por eso las hemos beneficiados con facilidades crediticias.”