Grabois: “No soy kirchnerista, pero la gente va a tener que elegir entre Macri y Cristina. Ya no hay tiempo para que surja una tercera fuerza"

Hablamos con el referente de Patria Grande y dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CETEP), Juan Grabois, sobre los contenedores que instaló el gobierno de la Ciudad en la avenida Corrientes y el panorama electoral

“Hay que estar mal de la cabeza para que en medio de la mayor crisis desde 2001 se gasten un dineral en estos juguetes de la Europa prospera.”

“Es un hecho cruel, insensible y estúpido.”

“Deja un mensaje de una sociedad para pocos.”

“Es mentira que no hay comida en esos contenedores. La medida no afecta a los cartoneros organizados pero si a la gente que come de la basura como último recurso.”

“Yo no soy vocero de Cristina Kirchner ni pertenecemos al mismo espacio político.”

“No soy kirchnerista, pero la gente va a tener que elegir entre Mauricio Macri y Cristina. Ya no hay tiempo para que surja una tercera fuerza.”

“Los que no queremos que en la Argentina siga habiendo un gobierno como el de Mauricio Macri, tenemos que trabajar para que gane la otra opción. En este caso Cristina: con todas las virtudes de su gestión anterior y con cambios en las cosas que se hicieron mal.”

“Yo a la mafia de Bonadio, D´Alessio y Santoro no le creo nada.”

“Si bien muchas de las personas que están procesadas a mí me caen mal, la verdad es que el manejo de las causas está totalmente sucio.”

“En la Argentina no hay nada más sucio que el Poder Judicial.”

 

 

  • Podcast

Loading