Dalbón: "A Florencia se la está tomando de rehén para soslayar la candidatura de Cristina"

Hablamos con el abogado y asesor de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, luego de conocerse el pedido a la Justicia para que la hija de la ex presidenta pueda permanecer en Cuba hasta finalizar su tratamiento.

“La justicia está pidiendo que Florencia regrese a la Argentina el 4 de abril.”

“El Cuerpo Médico Forense Argentino tiene en su poder la historia clínica de Florencia y nos dijo que no daba garantías de que el vuelo le haga bien a la salud. Estaba de acuerdo en que podía no ser favorable.”

“No sé para que la están citando porque no hay una fecha puesta para el juicio.”

“Yo le pregunte a Cristina cuanto tiempo falta para que le den el alta a Florencia, pero es imposible saberlo. Depende de los tiempos de los médicos.”

“Las especulaciones que se dan de que Florencia puede estar fugándose no tienen fundamentos. Ella siempre estuvo a derecho.”

 “El gobierno y algunos jueces federales están utilizando a Florencia para generar una campaña contra la ex presidenta y debilitarla. Se la está tomando de rehén para soslayar la candidatura de Cristina.”

“Florencia realmente no está bien. Lo importante es que se recupere. No tiene pedido de detención, es una persona libre.”

“Yo creo que Cristina está solida tratando de rearmar la oposición contra el actual gobierno.”

“No sé qué hará. Cuando murió Néstor, ella fue reelecta.”

“Merecemos una oposición que nos devuelva algunos derechos que no han quitado. No excluyentemente con ella a la cabeza.”