Figueroa: ''El nuevo sistema de bicicletas comenzará a funcionar el próximo lunes''

En diálogo con Ciudadano Común, la gerente general de la compañía Tembici, se refirió al nuevo sistema de bicicletas públicas que se implementará en la Ciudad de Buenos Aires.

“El cambio de un sistema a otro va a ser gradual. Además, tal como lo comunicó el Gobierno, el sistema actual de las bicicletas amarillas va a dejar de funcionar a partir del próximo viernes; el sistema naranja, el nuevo, va a comenzar a funcionar a partir del día lunes”

“Vamos a empezar con 50 estaciones que luego vamos a completar hasta las 200 ubicaciones actuales que tiene el sistema Ecobici. En tanto, para fines de este semestre, vamos a llegar a las 400 estaciones, con lo cual duplicaremos la capacidad del sistema”

“Cada usuario debe hacer un proceso de registro nuevamente. Para eso deben entrar a la página web, que es baecobici.com.ar o esperar al viernes que es cuando estará instalada la aplicación”

“Quien proveerá las bicicletas es una empresa brasilera que es líder en este rubro en Latinoamérica”

“Buenos Aires tendrá bicicletas y estaciones que se encuentran, por ejemplo, en Nueva York, Londres, Barcelona o Montreal”

 

ecobicis 1

               

RELACIONADAS