Carrozza: ''Los verdaderos barras de River no son 284 sino que son 30''

El periodista especializado en barras bravas, Pablo Carrozza, fue entrevistado en Ciudadano Común en ocasión de la medida implementada por River Plate que busca aplicar el derecho de admisión a 284 personas que son investigadas por reventa de entradas.

“En realidad, el único que estuvo involucrado fue el jefe de la barra de River, Caverna Godoy, quien ya tenía derecho de admisión, con lo cual él pudo haber tenido un montón de entradas pero yo estoy seguro de que esas 284 personas no son barras”

“Hay algunas personas vinculadas a la barra de River, pero después, entre las 284 personas figuran fallecidos y ex socios del club. En realidad, los verdaderos barras de River no son 284 sino que son 30. O sea, con sacar a 30 personas se termina el negocio de la barra.

“En lo que se falla es en el mecanismo y en la manera de implementar algo. En definitiva, cualquiera que hoy tenga derecho de admisión va al estadio con el carnet del hermano y nadie se entera”

“Esto es una medida pasatista y, como yo lo denomino, para la tribuna”

“Hay que ir por los barras, pero también por los jueces que nunca los meten presos. Hay una Justicia para ricos y otra para pobres, y en este caso, los barras de River son todos millonarios”

“Los políticos necesitan a los barras permanentemente y los dirigentes de los clubes también. Cuando quieren ganar las elecciones, a los primeros que van a buscar son los barrabravas y después ya es muy tarde para sacárselos de encima”

 

barras 1

 

RELACIONADAS