Arroyo: ''El esquema que lleva adelante el gobierno deja a 20 millones de personas afuera''

El Diputado Nacional Daniel Arroyo dijo que quiere ser el candidato de Cristina en la Provincia y habló en Ciudadano Común sobre las elecciones del año que viene.

 

“Tengo la mejor opinión sobre Sergio Massa”

“Tenemos distintas miradas de cuán grande tiene que ser la oposición, creemos que tiene que ser una grande con todo el peronismo más los movimientos sociales” “Creo que el límite de la oposición tiene que ser el mismo gobierno”

“Es una mirada sobre cómo construir para adelante”

“Estoy convencido que el esquema que lleva adelante el gobierno deja  a 20 millones de personas afuera”     

“La política del siglo 21 es así: Hay distintos candidatos y matices, y la gente va eligiendo quién se presenta”

“Cambiemos formó una coalición del siglo 21” “Me parece que es el mismo esquema que tenemos que usar en la oposición”

“En términos sociales del 2011 en adelante viene empeorando la realidad social argentina, empeorando la pobreza” “Hoy se complico también en términos de desocupación”    

“Creo que hay una instancia en el que en el gobierno anterior hubo un sistema de corrupción en la obra pública y verdaderamente creo que esto no la incluye a Cristina y creo que hay que construir para adelante”

“La justicia va a definir lo que pasó”

“Argentina va para adelante no para atrás. Hay que hacer una gran oposición unida, porque el esquema que está haciendo el gobierno se hizo en los 70 y en los 90, no propuso nada nuevo”

“La gobernadora Vidal tiene mayor sensibilidad que gran parte del gobierno y me parece una buena persona. Pero en términos de educación el sistema está empeorando, el sistema de salud se está volviendo complicadísimo, y en términos de drogas, que es bien complejo, está claro que cada vez se vende más drogas” “Esa es la foto de la provincia de Buenos Aires”

“En Educación fue para atrás y pasamos todo el año sin resolver el tema de paritarias. Eso es un tema del actual gobierno”

“El tema de los hospitales se complico también, aunque el SAME creo que fue positivo”

“El control para drogas, avanzo el gobierno nacional pero no con la venta de drogas en los barrios. Y eso se ve claramente”

 

unaggggg