El economista se refirió a la emisión de los billetes de 100 pesos y afirmo: “Es preocupante la velocidad de la emisión. Y es preocupante que el billete más grande de la Argentina equivale a menos de 7 dólares. Es en proporción el más chico de la región. El billete de Roca es del año 92”
Además opino sobre la emisión de un billete más grande y aseguro que: “No hay motivos para no emitir billetes más grandes. En el 2010 hubo un intento de imprimir un billete de 200 pesos. La decisión pasa por el Banco Central y después la emisión la hace la Casa de la Moneda”
También se refirió al límite de impresión y aclaro: “Lo que hay que hacer es que el 30% de lo que está en circulación habría que cambiarlo por billetes nuevos. Pero solo alcanza para los nuevos y no hay para cambiar los billetes nuevos”
Por último se refirió a la relación entre la emisión y la inflación y manifestó que: “Cuando uno mira series de muchos países en el largo plaza la emisión y la inflación prácticamente van de la mano. Cuando dicen que esto no tiene nada que ver es porque lo ven a corto plazo”