Karina hablo sobre la candidatura y sobre cómo la vive junto a Daniel y afirmo: “Con mucha ansiedad y expectativa para el domingo. Daniel está preparándose todo una vida para esto. Hizo una muy buena escuela para asumir estas responsabilidades mayores. La provincia de Buenos Aires es como gobernar un país. Ahí entendes porque la provincia tiene tanto impacto en el país. Argentina va a seguir creciendo, Daniel ha sido un emprendedor toda la vida. Yo estoy preparada para acompañar a Daniela donde él este. La experiencia que he tenido en estos años me ayuda a llegar hoy mejor”
También se refirió a la campaña y declaro: “la campaña para el ejecutivo siempre son muy duras. Pero por más que sabía que podía haber situaciones poco limpias en la campaña, la verdad que yo no estoy acostumbrada a eso. Además Daniel siempre ha hecho todo desde un lugar muy limpio. Aunque Daniel sabe que va a tener que pasar por pruebas muy fuertes”
Además se refirió a la presentación de las declaraciones juradas y afirmo: “No hay ningún problema hay una ley que indica que se presente las declaraciones juradas a partir del domingo. Lo que pasa es que nos ajustamos a lo que dice la ley, no a responder cada cosa que te dicen”
Y agrego en relación a la gente que antes no lo apoyaba: “Si hay algo que Daniel no es, es rencoroso. Se gano la confianza para seguir este proyecto”
Por último se refirió a si viviría en la quinta de Olivos y dijo: “Si Daniel fuera presidente, tengo entendido que hay que vivir si o si en Olivos. Porque una familia dono este lugar para que viva el presidente, si esto no es así se debería devolver. Así que no hay opción”