El periodista deportivo hablo desde el Monumental de cómo se esta viviendo la previa de la final de la Libertadores: “Ya estamos en la cabina en un rato ya nos van a dar en pase. Ya vemos mucho entusiasmo. Hay mucha gente fuera del estadio. Hay 1600 efectivos afuera. Se busca que no entre nadie al estudio. Aquí corren trascendidos de cualquier tipo de esfuerzo para tratar de entrar”
Además analizo cómo ve el partido de hoy y afirmo: “en todos los enfrentamientos de Tigres con River no se pudieron vencer. Da la sensación que la localidad da mayor fuerza a River. Me imagino un partido muy parejo. Tigres es un equipo rápido. No va a ser tan fácil para River pero vamos a ver cómo juega la localía”
Por otro lado hablo de su camino por la política y afirmo: “Me encontré con mucha gente que quiere cambiar el estilo de vida, especialmente en la provincia. Falta mucho por hacer en la provincia. No hay trabajo en el campo. Veo gente muy apenada y desprotegida pero con mucha fe que se puede cambiar. Macri desmosto en la ciudad de la buenos aires que se puede cambiar. La gente tiene muchas ganas de salir.
También opino de la interna en la provincia del Frente para la Victoria y dijo: “Quien recorre la provincia de buenos aires y conoce al peronismo sabe que la provincia es un lugar de mucho poder para ellos. Es lógico que se peleen por ese espacio. Más porque lo pueden perder. Lo grave que se haya metido el tema del narcotráfico en todo esto. Porque es un tema muy delicado esto”
Por último hablo de Vidal y las elecciones del domingo y afirmo: “Vidal vive en Morón y toda la vida vivió ahí y es una residente permanente y ha sido muy eficaz de desarrollo social en la ciudad. Se puso al frente de las peores situaciones de la ciudad. Se van a llevar una sorpresa el domingo. El PRO va a dar una sorpresa en la provincia de Buenos Aires en la provincia”