El abogado de Martin y Cristian Lanatta hablo en relación a las acusaciones de Martin al involucrar a Aníbal Fernández en el tripe crimen de General Rodríguez y afirmo: “Me sorprendieron los dicho y me indignaron. Porque si él realmente hubiese querido denunciar esto, me hubiese pedido que me acercara”
Además afirmo que “nunca jamás me hablo de Aníbal, en el marco del juicio. Lo curioso es que después de tanto tiempo Martin, inducido por Lanata, diga cosas que no son ciertas. Lanata lo fue llevando por un camino que no es cierto. Aníbal Fernández nunca jamás estuvo mencionado, o mencionado a este negocio de la efedrina. Nunca se lo menciono, ni siquiera como si hubiera estado vinculado desde el poder político”
El abogado por su parte confeso, según su visión, porqué Martin realizo estas declaraciones y afirmo: “Yo entiendo que lo hizo por alguna recompensa económica para su familia. La desesperación de tener 6 hijos hizo hacerlo esto. Porque a Martin lo buscaron, él no llamo a los medios. Esto esta claramente teledirigido a Aníbal Fernández. A mí no me importa si gana o no las PASO pero las cosas hay que decirlas como son. Martin jamás lo conoció a Aníbal”
Por último hablo del “morsa” y afirmo: “Que Martin le haya llevado dinero al morsa, el morsa podía ser alguien que se haya puesto el nombre a propósito. Nadie sabe quién era el morsa, había tantos sobrenombres que necesitaba detenidos y responsables. Aníbal Fernández no era. Ellos están condenados, ¿Qué tiene que ver Aníbal Fernández? Nada absolutamente nada!.No tiene punto de vinculación”