“Es poco creíble el discurso de Macri, no tienen objetivos políticos”

Facundo Moyano, diputado Nacional y candidato a renovar su banca por el Frente Renovador hablo sobre su candidatura y la realidad política.

El candidato hablo del apoyo de Lousteau a Felipe Sola y afirmo: “Lousteau suma. Martin es un dirigente que habla de lo que necesita la argentina. Que innova por supuesto que suma. Hizo una elección extraordinaria. Alguien que expresa lo nuevo y es un dirigente que vamos a estar hablando por muchos años más. Yo soy amigo de Martin, lo ayude con la fiscalización en la ciudad de Buenos Aires”

También hablo de la supuesta polarización entre Macri y Scioli: “Los medios de comunicación tienen que empezar a tener un poco mas de responsabilidad, porque las PASO de hecho es para que la gente elija. Tenemos que tener en cuenta los hechos concretos, la elección de capital federal, la elección de Santa Fe, Córdoba. Si hay polarización que lo decida la gente, no las encuestas”

Además se refirió a la supuesta alianza que planeaba el Frente Renovador con el PRO y aseguro: “Nunca creí que era posible una alianza entre el PRO y el Frente Renovador. Las alianzas se dan en las coincidencias y yo no comparto nada con el PRO. La gestión vacía de contenido, no sirve. Una cosa es gestionar una Ciudad y otro es un país. El país no es una empresa, ahí es donde yo veo la carencia de contenido y propuestas políticas. Nunca hubiera pensado aliarme con el PRO”

Se refirió al cambio de discurso de Mauricio Macri y aseguro: “El PRO se manifestó en contra de todo eso, es poco creíble el discurso del Macri. No tiene objetivos políticos. Yo debatí de ANSES y de aerolíneas y él no opina eso. Macri me dijo que la moratoria jubilatoria fue una decisión pésima. Es poco creíble lo que dice. Es un discurso como poco, ridículo”

 

Por último hablo del la posición de la CGT en las elecciones y se refirió a la situación de los trabajadores de la línea 60: “La CGT tomo la decisión de quedarse neutrales y me parece una buena decisión. Más que nada teniendo en cuenta las problemáticas que todavía quedan por resolver. Sería imprudente que la central se manifieste a favor o en contra de alguien. En relación a la situación de la línea 60 la realidad es que lo que se esta dirimiendo no es solo los despidos sino la legitimidad. Llevan algo gremial a un conflicto político que muchas veces es difícil volver para atrás. Pasa a ser una cosa política. Yo realmente veo muy difícil que este conflicto se solucione”