El vicepresidente de River hablo del partido de la final de hoy contra Tigres y afirmo. “Los nervios van por dentro. Estamos confiados en el equipo que tenemos. Es muy difícil conseguir entrar porque oficialmente no hay entradas para visitantes. Nosotros tenemos un palquito para verlo con la dirigencia y allegados”
Además hablo del esfuerzo de la dirigencia para mejorar a River tanto a nivel administrativo como deportivo y dijo: “mi participación en política en River tienen que ver con tratar de formar parte de un proceso que me puede hacer volver a Tokio con mis amigos a ver a River. Somos un grupo de gente que ya desde la campaña armamos un equipo para que cada uno se ocupe de un sector determinando. Acá no hay una cuestión mágica hay mucho amor por River. Gallardo esta hasta fin de año pero ya estamos hablando para que continúe”
También confirmo que para la vuelta en el Monumental ya no hay entradas: “No hay mas lugar para la vuelta en River. Hay amigos que me piden y no hay mas entradas. Es imposible cumplir con todos, disculpen”
Por último se refirió a un supuesto nuevo proyecto para mejorar el Monumental: “Hay un proyecto, hay una idea que queremos encarar, pero todavía no ha empezado. Hay que ser serios porque decir que vamos a hacer sin haber empezado no es serio. Ojala que se pueda dar. No es un tema hoy, lo estamos evaluando”