“Tomo el riesgo porque no alcanzarían todos los países para irnos todos”

Martiniano Molina, pre-candidato a Intendente de Quilmes por Cambiemos-PRO hablo sobre la situación de Quilmes

El pre-candidato hablo de su primera experiencia en la política y afirmo: “Estoy con muchas expectativas, es una jugada grande. Estoy como candidato en Quilmes para Cambiemos. Quiero hacer las cosas más honestas, más trasparentes. Termino dando este paso, porque vengo de una familia que hace política. Siempre en mi familia se hablo y se hizo política. Es una intensión de hacer que las personas cambien su calidad de vida”

Hablo sobre Quilmes y afirmo: “Creo que una ciudad como es Quilmes creo que hay una necesidad de cambiar. Estamos trabajando por eso. Necesitamos comprometernos más. Estamos viviendo muy mal, Quilmes está muy desorganizado. En las recorridas todo la gente que estaba me dice: gracias a dios que te sumaste”

Además conto cómo se vinculo con Vidal y Cambiemos: “Vidal fue la primera dirigente que se acerco a conocer el proyecto, esto fue en septiembre pasado. Es una mujer con una fortaleza muy grande. Una persona con mucha claridad, trasparencia”

 

Por último hablo sobre su idea de irse del país y su relación con Marino Recalde: “Pensé  seriamente de irme en Quilmes y de la argentina. Tomo el riesgo porque no alcanzarían todos los países para irnos todos. Mariano es muy amigo mío y seguimos manteniendo esa amistad, mas allá de cada espacio político que este”