“Para mi lo de las 25 boletas no estaba mal, en la Provincia las primeras boletas se las roban”

Guillermo Montenegro, candidato a Intendente de San Isidro y Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, hablo sobre Macri, las PASO y el kirchnerismo

El ministro respondió a las acusaciones de Kicillof declaradas esta mañana en Delta 90.3 y dijo: “Esta bien que el kirchnerismo nos tome como rival directo. Esto iba a ocurrir. Y esto se va a recrudecer después del 9. Ellos van a plantear muchas agresiones. Tiene que ver con operaciones que intentan engañar. Porque somos la oposición. Tenemos diferentes formas de encarar las políticas.

También hablo de la acusación de cambio de discurso de Macri y aseguro: “No hubo un cambio de discurso. La asignación es un proyecto de Lilita. Esto es un derecho. Con respecto a Aerolíneas está claro que plantamos que administren y gestionen bien, no que por 10 días se cancelen los vuelos. YPF pasa lo mismo.  Futbol para Todos está bien, pero no podes usar un canal para agredir. Futbol para Todos y todo el canal, la utilización oficialista no está bueno. Yo no tengo claro cuáles son los números reales del futbol, pero creo que se puede hacer bien. Si no ténes propaganda del gobierno, poner publicidad a la venta y se gestiona con eso. La pauta oficial llena todo”

 

Por último  hablo de la polémica en las PASO y afirmo: “Los fiscales lo veo natural, no importa donde vivas. En teoría viene a ayudar a la mesa, si no ténes nada que ocultar, ayuda. El tema de las 25 boletas, para mí no está mal. Las primeras boletas siempre las robas, así que sean menos es mejor. Van a robar las primeras que pongan también. Hoy vas a tener que tener gente para cuidar las boletas. Como no tienen boleta electrónica, estas cosas pasan”