“Todos dijeron que el trió era la primera fantasía”

Mariano Tato, CEO de Becom1 hablo sobre el estudio que realizaron sobre las fantasías de los argentinos

Hablo sobre el estudio de las fantasías sexuales de los argentinos y afirmo: “La verdad es que no sorprendió a nadie los resultados. Todos dijeron que el trió era la primera fantasía. Las mujeres están más abiertas a compartir con una mujer. En segundo lugar los hombres después vienen los disfraces. Y después están  quienes quieren ver a su pareja tener sexo con otro persona”

Hablo además de estadísticas que sorprenden: “Te sorprendería los lugares para tener sexo, todos quieren hacerlo en un lugar público. Muchos dicen que han cumplido mucho de estas fantasías”

En relación especifica de la mujer concluyo: “Las mujeres eligen que las hagan reír y después los ejecutivos por el poder y por último los musculosos. El 51% alcanza el orgasmo y el resto lo finge”

Además explico algunos resultados en relación a los hombres: “Los jóvenes hombres prefieren a las maduras. Los hombres maduros las prefieren jóvenes. Los hombres arriba de los 50, prefieren las chicas debajo de los 27. El uso del viagra, todos reconocen que han tomado. Para estar con la mujer el 7%, con una amante el 27%. Los hombres el 84% consiguen el orgasmo pensando en su mujer. Muchos hombres piensan constantemente  en el sexo”

 

Concluyo afirmando que: “Se tiene menos sexo de lo que uno creo. Una vez por semana seguro. En la juventud viene para atrás”