"Sabbatella no es muy amigo de los intendentes , en el 2009 hizo perder a Nestor"

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó y secretario general del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires

El intendente hablo sobre la interna del Frente Para la Victoria y afirmo: “Hay fuegos artificiales, pero no hay anda más que eso. A los actos están yendo  ambos y nosotros los recibimos. Es lo mismo cualquiera de los dos, nosotros no estamos peleados. Yo voy a apoyar a Scioli Zannini, con respecto a la interna de provincia son amigos no puedo elegir a ninguno. Creo que  quien gane las PASO va a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires”

Además hablo de la formula Scioli Zannini y afirmo: “Cuando nos juntamos todos los intendente vemos que la mayoría de los hombres y mujeres tienen muy buena visión de Scioli. Vamos a estar ayudando muy fuertemente a Scioli y a Zannini”

                El intendente también hablo en referencia a Sabbatella y Néstor Kirchner  y afirmo: “Sabbatella no es muy amigo de los intendentes y los intendentes no somos muy amigos de Sabbatella. Porque en el 2009 jugó en contra de Néstor. El tenía una lista y Néstor tenía otra. El fue como candidato y nuestro candidato era Néstor. Son cosas de la propia historia de la política. Pero las cosas fueron cambiando, priorizamos que la argentina siga creciendo. Uno siempre lo tiene a Néstor como alguien muy querido y siempre pienso con total cariño de él. Él nos enseño el estar juntos”

Además se refirió a La Campora y afirmo: “La Campora tenía sus compromisos porque están con la campaña pero  fueron todos invitados pero no pudieron venir. Cuestionar a los jóvenes no está bien. Nosotros lo vemos como la inclusión de la juventud, ojala existan en todos los partidos”

 

Por último se refirió a Macri y dijo: “A Macri no le cree nadie. Lo primero que tiene que hacer es ponerse de acuerdo él con su gente, quedan bastante mal. No tienen claro que proyecto político tienen”