“Ahora Cantín fue presionado porque era insostenible para la campaña”

Alfredo Martinez, senador nacional de la UCR y ex intendente de Rio Gallegos hablando de la renuncia de Cantin

El ex intendente de Rio Gallegos hablo de la renuncia de Cantin y afirmo: “La renuncia de Cantín es un balde de agua fría entre tanto lio. No es casual que después de una visita de la presidente haya ocurrido esto. Cantin quedo entre el gobierno provincial y el nacional. El intendente en los últimos tiempos uno podía ver que había desaparecido. Debe haber tenido  una presión fuerte para que no renuncie y después para que renuncie”

También se refirió a las denuncias de la UCR “Los concejales de la UCR han hecho muchas denuncias. Nuestros concejales han hecho varias denuncias sobre mala gestión. El tribunal de cuenta nunca antes había actuado ante un intendente oficialista”

Además se refirió al ex presidente y afirmo: “Néstor permanentemente confronto para mantener la gestión política. Cuando alguien no responde en forma directa es donde se generan los conflictos”

 

Por último hablo del futuro y la provincia y dijo: “Quien asume es el presidente del consejo deliberante, un hombre cercano a Máximo Kirchner. La plata a Rio Gallegos va a llegar del gobierno nacional”