El secretario general de la CTA autónoma afirmo que no fueron convocados ni invitados a la reunión y afirmo: “Están destruyendo el consejo del salario porque lo hacen como un acto a la presidenta. Es una forma de gobierno tan intolerante que no aceptan una mano en contra. No nos invitaron. Hasta el año pasado recién obtuvimos la personería jurídica”
Al referirse a los dichos de Calo manifestó que: “Calo me da vergüenza ajena. Nos hacen quedar mal a los sindicalistas. Sería más digno decir delante de la presidenta: la verdad eso no alcanza. Ellos aprobaron un salario mínimo más bajo de la canasta de pobreza”
También hablo del futuro del la política del país y afirmo: “Gane quien gane, lo que sí sé es que tiene que haber ámbitos de debate. Si fuera por ellos no creo que cambie nada, no me inspiran confianza. Pero la gente está cansada de vivir de esta mañana
Por último se refirió al último encuentro con Cristina Kirchner y confirmo: “La última vez que nos recibió, a la CTA, fue 7 de febrero del 2008. Nos dijo que si no estábamos de acuerdo armáramos un partido político. A todos los que pensamos distintos nos ha cerrado la puerta”