El pre-candidato a gobernador en la Provincia de Bueno Aires por el FR hablo sobre el momento de campaña y afirmo que “la campaña es más difícil que ir a una olimpiada. Dejas los hábitos de dormir, comer, de pensar antes de hablar, el hábito de ver a los nietos. Es una carrera. La elección es una carrera con obstáculos y el pulmón es financiero”
Además hablo de los carteles de los candidatos y comento: “hay una confusión muy grande, porque nadie retira los carteles cuando se bajan. Los carteles de Giuztotzzi parecen de venta de anteojos” y sorprendió afirmando que “me parece q el cartel de Francisco se lo va a dar a Scioli”
Así se refirió a De Narvaez y aseguro: “tiene toda su gente con Scioli. En política argentina ya nada me sorprende. Es un exitismo muy sínico, el porqué hay que preguntárselo a él. Que den explicaciones los que traicionan no los traicionados”
El pre-candidato también hablo de cómo ve la provincia a diferencia de cuando él dejo la gobernación y afirmo: “tiene mucho desorden el estado. Yo tenía un gabinete muy bueno, muchos continúan. Yo deje una provincia mucho más ordenada. Se han desarmado muchas programas que estaban funcionando”.
Por último se refirió a Aníbal Fernández y su lectura sobre la droga y afirmo: “Aníbal Fernández es mas droga. Aníbal quería que se liberada las drogas. Hay tolerancia a nivel nacional. Para mí esto es una epidemia y hay que eliminarlo ya”