Hablo sobre el acto encabezado por Daniel Scioli del Renal y conto: “se destruyeron 20.000 armas. Las armas vienen por la entrega voluntaria y otras son las que secuestran las fuerzas policiales. Hay un plan nacional de destrucción de armas y lo llevamos a las distintas localidades y municipios”
Al referirse a esta política de destrucción de armas aseguro que “nunca lo podes pensar como una política aislada, es importante que el desarme se instale como concepto”
A su vez resalto las mejoras con respecto a la utilización de armas de fuego y afirmo “medimos como se redujo la muerte por armas de fuego. Casi un 50 %.”
Al referirse a quien apoyaría en la interna del Frente Para la Victoria en la provincia el pre-candidato a intendente de San Fernando afirmo que: “ambos son grandes compañeros. Vamos a trabajar con las dos listas. Los vemos a los dos como referentes”
Por último hablo de Scioli como candidato a presidente y aseguro: “vemos que está instalado el gobernador y la gente lo va a apoyar no solo en las paso sino en las generales también”