En referencia a los dichos expresó: “Lo que me sorprende es que un funcionario público diga esto como si fuese un comentarista. Debería hacer algo más que decirlo en un medio, desvirtúa la discusión que plantea el servicio de derecho. Si una persona privada de su libertad trabaja las horas necesarias para cubrir el sueldo MVM está en todo su derecho a cobrarlo. Es grave que en los programas de televisión muestren a los homicidas que ahora trabajan en las cárceles frente a las familias de las víctimas”.
En referencia a las cárceles dijo: “Ahí adentro los presos comen cosas que la mayoría de la gente vomitaría de ver lo que es,durante mucho tiempo de mi trabajo recorrí cárceles, la comida que dan ahí es asquerosa”.
Además agregó: “Berni no solo expresa una parte sino a una gran parte de la oposición, el discurso de Berni se parece al de Massa, Macri, una parte del gobierno piensa que los presos se tienen que pudrir ahí adentro, como es posible que después no reincidan si el trato que reciben es pésimo”.