“Lo que hace Bonadío no es regular”

Dialogamos con la Diputada Nacional Diana Conti, respecto a la situación con el Juez Bonadío y el hallanamiento a las oficinas de Hotesur S.A

En referencia al hecho comentó: “Realmente esta situación es inadmisible, no entiendo cual es el delito que le da competencia a un juez federal si lo que se trata es de balances postergados y una nomina que está en trámite de regularización. Que se haga un allanamiento a un departamento vacio con la transmisión en vivo y en directo da que pensar y luego se entera que Bonadío tiene expedientes abiertos, y que hay molestias por el código procesal penal donde le cambia el rol a los jueces y se les da un rol central a los fiscales”

Respecto al accionar de los medios en el caso informó: “Hay algo raro juez y los medios , allanan una oficina de Cristina Fernández de Kirchner. Fue inmediato, el show mediático de allanar las oficinas de una sociedad anónima de la presidenta, por eso  nosotros tenemos que aclarar rápidamente la confusión que se intento genera, aca no existe delito, el comunicado de HOTESUR S.A. admite alguna cuestión que tiene que ver con cuestiones formales, administrativas, no es delito”.

 

Además agregó: “Fundamenta que fue un procedimiento irreverente por parte del juez, no se entiende la razón, ni la urgencia ni el modo. Lo que estamos señalando es que lo que hace Bonadío no es regular. Yo no soy ni consejera de la magistratura por los medios se que todos los casos de Baez son investigados por Casanello, no entiendo porque Stolbizer no giró allí las acusaciones”.