En referencia a los estudios recientemente realizados dijo: “Fueron realizados ayer, se hizo la junta médica y después otras pericias de rutina, tengo los trascendidos de la prensa. Lucas todavía no declaro, va a ser la semana que viene y me notificaran formalmente”
Respecto a la situación que vive el acusado actualmente informó: “Lucas está tranquilo, hoy yo estoy un poco mal porque en el penal le pegaron sus propios compañeros y mañana tengo que presentar un habeas corpus. Esta detenido en Ezeiza en el pabellón neueopsiquiátrico. En el traslado fue agredido, y quiero que se investigue el tema de las lesiones. Voy a presentar una habeas corpus porque es un hecho grave, la justicia debería cuidar su integridad física”
Además agregó: “Mañana vamos a tener una entrevista con él y va a tener la posibilidad de comentarme la realidad de los hechos. Supuestamente hay un testigo que vio, pero la declaración fue muy confusa, dijo que vio la agresión pero nunca socorrió y tampoco realizó la denuncia. Nosotros tenemos un perito, que mañana vamos a ir a ver a Lucas y le va a hacer una especie de pericia privada para ver verdaderamente el perfil que él tiene, sin poner en objeción los dictámenes te la pericia previamente realizada. Por el momento, hay otras denuncias que se investigan en la justicia, pero es muy prematuro y precario”.