“El dueño de la financiera había dicho que Stefanini no se iba a divertir con su plata”

Dialogamos con el periodista especializado en policiales Gustavo Carabajal respecto a los casos de la estudiante chilena Nicole, el empresario Stefanini y Noelia.

En referencia al caso de Nicole dijo: “ El ADN es una prueba concluyente, son pruebas levantadas en el lugar del homicidio, el caso está cerrado”.

Respecto al caso de Noelia explicó: “Murió con un golpe en la cabeza con un pedazo de mampostería. Ella iba a una estación de servicio, es una zona media descampada, el cuerpo lo encontraron a 400 mts. de la estación de servicio, hay un testigo que dice que la  vio con un hombre, que supuestamente era su amante, el cual estaba casado y ella le había dicho que si la dejaba, el le contaría a su pareja,  están buscando a Jonatan, que tiene 26 y fue al velorio, era conocido por la familia”

 

Sobre el caso del empresario informó: “ La familia cree que está desaparecido hace un mes. Él cambiaba cheques en una financiera, de estas que son paralelas al circuito bancario, en calle sarmiento, esa financiera pertenece a un personaje que está mencionado en el homicidio del triple crimen y está vinculada con Forza, en esa financiera Forza también cambiaba cheques. Cambiaba documentos y cheques, en el mismo lugar del triple crimen de la efedrina. Esa financiera el dueño había dicho que con su plata Stefanini no se iba a divertir, tenía una deuda con el dueño, mas allá de que parezca loco, a partir de que hay una persona en común que es muy pesada, que tiene conexiones importantes con ex funcionarios del gobierno y está acusado de lavar dinero, quizá le tenían una emboscada,  que él creía que era seguro. No podemos asegurar nada hasta que no aparezca el cuerpo. El día que desapareció, estuvo en un astillero en San Fernando, lo único que tiene a su nombre es una empresa de sombrillas”