“Pueden llegar a recibir penas de entre uno y seis años de prisión”

Hablamos con Ivan Budassi, director de ARBA, respecto a los supuestos paraísos fiscales formados en Neuquén donde se encontraron más de 5 mil autos de alta gama.

Sobre el hecho informó: “La provincia de Buenos Aires tiene 5 mil autos en la provincia de Neuquén. Me interesó trabajar el caso de San Patricio del cañar  porque encontramos en un terreno de 250 metros cuadrados encontraron 1500 autos que le tendrían que pagar a la provincia de buenos aires, 1500 a la ciudad de  buenos aires y otros 5 mil a otras jurisdicciones. Porque la gente tiene que pagar los impuestos donde vive”.

 

Además agregó: “Encontramos que hay una norma, que si usted miente e inserta falsedades tiene una pena de prisión entre 1 y 6 años. Juntos con las otras provincias vamos a hacer una denuncia penal tenga el castigo que corresponde y que la gente piense que la gente que no es gratis suscribir un convenio trucho que la municipalidad del cañar le guardara el auto en el terreno todos los días. Hay una asociación ilícita no es casualidad que sean los mismos gestores de los mismos escribanos y las mismas concesionarias, por esta avivada se cobran suculentos honorarios, un Mercedes Benz que acá tendría que pagar entre 20 y 30 mil pesos por años en San Patricio del Cañar pagaría 1500, hay desde Ferraris, Porsche, BMW y Audis. Hay otro lote en Aniello se guardan camiones y colectivos”.